Teléfono Directo: (55) 5584.9461

Teléfono Celular: (55) 9198.8454

Quintana Roo 87, Roma Sur México DF Mapa

Litotripsia Extracorpórea con ondas de choque

lito

(destrucción externa de cálculos)

DESDE  $23,000 pesos

(incluye TODO: honorarios del cirujano y anestesiólogo, Máquina de litotripsia extracorpórea,cuarto de recuperación, medicamentos y material de curación.(NO INCLUYE JJ)

 

ondas

 

Los cálculos de la vía urinaria se pueden fragmentar desde afuera mediante ONDAS DE CHOQUE, mismas que se generan desde una maquina especialmente diseñada para ello para que el cuerpo las elimine en pequeñas arenillas junto con la orina y sin molestias.

Cuando los cálculos son cercanos a 2 cm de diámetro, es preferible dejar un catéter interno desde el riñón a la vejiga para evitar la obstrucción de vía urinaria por fragmentos del calculo, a esto se le llama CATÉTER JJ.

Este tipo de procedimientos es ambulatorio y fragmenta los cálculos hasta en un 85% de los casos, con una sola sesión evitando así una cirugía.

Este es un procedimiento probado que se inicio en Alemania en la década de los 70´s, llegando a México la primera maquina en el año de 1989 y con el paso del tiempo han mejorado la eficacia y sobre todo la seguridad para el paciente.

No comments yet.

Add a comment