Teléfono Directo: (55) 5584.9461

Teléfono Celular: (55) 9198.8454

Quintana Roo 87, Roma Sur México DF Mapa

Tratamiento para la disfunción eréctil (LSWT)


Nuevo Tratamiento para la disfunción eréctil

Una nueva terapia no invasiva que utiliza ondas de choque de baja intensidad para inducir la angiogénesis local controlada y mejorar significativamente la función hemodinámica del órgano sexual masculino. Esta tecnología se está convirtiendo en una nueva modalidad en el tratamiento de pacientes con disfunción eréctil.

DISF

Primer sistema de ondas de choque dedicado especialmente para tratar la disfunción eréctil

DISF1

CUIM, con más de 25 años de experiencia en el campo de la urología y (Medical Technologies) han desarrollado una tecnología de ondas de choque especial destinada expresamente para el tratamiento de la disfunción eréctil. Renova, el primer sistema de ondas de choque dedicado para tratar la disfunción eréctil, ofrece el tratamiento con una cobertura de órgano perfecta (tanto del pene y la raíz peniana) que conduce a una mayor eficacia.

Pioneros en el campo de las ondas de choque lineales (LSWT)

Hasta hoy en dia , todos los dispositivos de ondas de choque clínicos generan ondas de choque que convergen en un solo punto focal. En consecuencia se crea un área terapéutica focal en la forma de un elipsoide. Esto ha sido adecuado en el tratamiento de cálculos renales o problemas ortopédicos. Sin embargo, los principales inconvenientes son evidentes, la necesidad de enfocar y mover la fuente de ondas de choque a múltiples posiciones a lo largo del pene y la falta de una posición eficiente cuando se trata de aplicar a las raíces penianas..

                                                                                                                                  DISF2DISF3

Para optimizar la eficacia aplicación de ondas de choque al pene y raíces penianas, se desarrollo el tecnología de ondas de choque lineales (LSWT). Esta tecnología permite la generación de un área de tratamiento de 70 mm. de longitud, a lo largo del órgano ,en contraposición con el punto focal tradicional generado por todos los demás dispositivos de ondas de choque.

Ventajas especiales:

  • Cobertura completa órgano : pene eje y raíces penianas – para mejorar la eficacia
  • Tratamiento a ” Manos Libres” – para mejor comodidad de los operadores
  • Protocolo de tratamiento mas corto – beneficioso para el médico y el paciente

Protocolo de Tratamiento

Utilizando la tecnología patentada LSWT, sólo se requieren cuatro posiciones de la fuente SW durante una sesión de tratamiento – uno a cada lado del pene y raíces penianas (cuerpo cavernoso izquierdo y derecho y raíces penianas izquierda y derecha ). El protocolo de tratamiento diseñado para el Renova incluye cuatro aplicaciones por sesión y un total de cuatro sesiones (una por semana).DISF4

Los parámetros de tratamiento son los siguientes

  • El número de sesiones de tratamiento: 4
  • El tratamiento puede ser aplicado en el consultorio del médico o en una clínica privada
  • El tratamiento es breve, no invasivo y no requiere ningún tipo de sedación

 

 

 

 

 

Comments (3)

Add a comment
  1. 13/02/2018
    Me gustaría hacer una. Cita para saber si soy candidato y costos gracias Reply
  2. 26/03/2018
    Podria decirme el costo de la terapia o tratamiento Reply
  3. 24/08/2018
    hola buenas tardes quisiera saber cual es el costo por seccion de las ondas de choque para la difuccion erectil es para mi esposo Reply

Add a comment